Banner
{'en': 'New Suggin application', 'es': 'Nueva aplicación SUGGIN'} Image

Nueva aplicación SUGGIN

Cassie's profile photo   09/11/2022 10:50

Hola!!

¿Alguien ha probado la nueva aplicación (de momento sólo disponible para Android) para el seguimiento de la diabetes? se llama Suggin.

Supongo que funciona un poco como Diabox, porque también recoge las lecturas sin tener que pasar el escaner por el sensor.

Lo guai que veo es que también hace predicciones de glucosa, estadísticas, calcula el riesgo de hipo e hipers, tiene recetas completas con información como carbohidratos, proteínas, grasas, me la instalé anoche.

Hay que conectarla con la aplicación LibreLinkUp para que empiece a funcionar...en la página pone que tienen que ir puliendo cosillas, pero me parece muy muy interesante....es muy intuitiva, de fácil manejo.

Ya me contaréis...

Cassie's profile photo
Cassie
09/11/2022 10:50
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

La acabo de descargar. Después del trabajo la trastearé a ver que tal.

Sandman's profile photo
Sandman
09/11/2022 12:33

Aquí dejo el link al app store de Android.

Link

fer's profile photo
fer
09/11/2022 13:34

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

He estado mirando un poco a mediodía y me queda la duda ¿Dispone de la opción de medición continua como Diabox?

Sandman's profile photo
Sandman
09/11/2022 16:56

Supongo que sí, porque no me he estado midiendo la glucosa de madrugada....
Pero yo nunca he usado Diabox. Durante el día me escaneo con LibreLink y Suggin recoge los datos..

Cassie's profile photo
Cassie
09/11/2022 23:14

De hecho he podido comprobar que la predicción que me ha dado para esta tarde ha estado muy acertada...

Cassie's profile photo
Cassie
09/11/2022 23:16

@Cassie ¿permite calibrar con los valores de los capilares? No lo he leído en las descripciones del Play Store.

Ofrecen dietas, ejercicios, predicciones....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/11/2022 15:36

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

@Ruthbia yo lo que hago es introducirlos manualmente y entonces son los que tiene en cuenta....aunque no he introducido muchos valores de capilar porque este sensor (que se me agota mañana 😢) ha sido muy preciso

Cassie's profile photo
Cassie
12/11/2022 23:23

esta aplicacion es mejor de Diabox?? yo llevo utilizando diabox desde hace unos 15 dias solo, y fue cuando me entere que habian estas aplicaciones
me podeis aconsejar ??
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/11/2022 11:03

otra pregunta entiendo que tienes que sincronizarla con el freestylelibre?? pero cuando inicies el sensor o aunque ya lo tengas,.
sincronizarlo es poner la cuenta del freestylelibre entiendo no??
gracias

DiabetesForo
13/11/2022 13:48

una cosilla mas si tienes el Diabox tienes que desistalarlo o lo compaginas?? lo digo porque si no llevaria 3 aplicaciones, el freestyle, diabox y suggin

DiabetesForo
13/11/2022 13:50

@antonimar tienes que emparejarlo con LibreLinkUp y recoge los datos de Librelink; yo Diabox no la he probado...y tengo 4 aplicaciones instaladas: LibreLink, LibreLinkup, Social Diabetes(para calcular los bolos) y ahora estoy probando Sugin.... tendrían que hacer una que emparejase a todas!! 🤣🤣

Cassie's profile photo
Cassie
13/11/2022 21:14

Pues si coge datos de LibreLink no me gusta. El algoritmo de LibreLink es bastante deficitario, otra cosa es el algoritmo del lector que ese si que cuadra con los capilares.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/11/2022 08:07

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

@Ruthbia yo creo que recoge los datos del LibreLink porque cuando me lo paso por el sensor recoge esos valores, pero sí que es verdad que de madrugada no me escaneo y recoge datos cada 15 minutos, así que entiendo que al menos esos, los recoge del sensor.

Cassie's profile photo
Cassie
14/11/2022 10:26

Link alt=""

Tenían reservada una sorpresa para hoy....nueva actualización con un gran cambio

Cassie's profile photo
Cassie
14/11/2022 18:39

Tenían reservada una sorpresa para el día de hoy....ahora toca probarla! 😊

Cassie's profile photo
Cassie
14/11/2022 18:41

He instalado Suggin pero no me convence.

Ventajas: se puede poner capilares, puedes poner bolos y ejercicio, te hace dietas, te vincula con Google fit, intenta predecir introduciendo medidas capilares ya visa que si se introducen los bolos y ejercicios es mas precisa la predicción de glucemia.

Desventajas a mi criterio: Es un espejo de LibreLinkUp (que a su vez es un espejo de LibreLink) con lo que arrastra los fallos del algoritmo de la APP LibreLink.
La gráfica es muy pequeña y se ve muy mal el azul clarito.
No exporta datos, ha de hacerse desde LibreView.

Si los sensores fueran "fiables" los 14 días, no estaría mal la predicción.

Yo de momento me quedo con diabox.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/11/2022 15:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Olé mi niña!! Menuda reseña nos ha hecho en un momento....queda dicho!! Tendré que probar Diabox a ver si es tan buena!

Cassie's profile photo
Cassie
16/11/2022 16:47

Los que utilicéis la aplicacion DIABOX sabeis si la A1c que da estimada es buena??
Gracias

DiabetesForo
20/11/2022 13:07

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.